CONCEPTO / CASINHA® Boutique Café Toggle

La CASINHA® Boutique Café es un Restaurante + Coffeehouse + Bar-lounge + Tienda de productos tradicionales.

En la CASINHA® Boutique Café se pretende recrear el concepto de cómo si estuviera en su casa: diríjase al mostrador-cocina; elija los deliciosos productos y decida si prefiere "quedarse" o "llevar".

La CASINHA® Boutique Café es un espacio en perfecto equilibrio, una atmósfera con estilo, cozy y reconfortante, en el verdadero sentido de la palabra, teniendo arquitectura, design, decoración y mobiliario exclusivos. El espacio es constituido por una "Boutique" de Productos Tradicionales, Salón-comedor, salón de lectura y Terraza/Jardín con área-lounge exterior.

En la CASINHA® Boutique Café, los productos y menús están disponibles todos los días y a cualquier hora del horario de funcionamiento, centrándose en las necesidades de los clientes de un modo rápido, simpático, transparente y cosmopolita.

La CASINHA® Boutique Café es detentadora de venta de los productos de la marca CASINHA® Boutique Café: Quiches, hojaldrados, Galletas Artesanales, Tartas de queso (Cheesecakes), Tartas de Manzana, Pastel de Chocolate, Bizcochos de chocolate (Brownies), Bizcochitos (Scones), Bebidas de Café y Helados Artesanales.

Además de esto, puede encontrar los más sorprendentes productos tradicionales como el vino, aceite de oliva, té, latas de conservas y variadas mermeladas para ofrecer o disfrutar en uno de los espacios interiores.

CASINHA® Boutique Café, homemade moments.

Esperamos su visita!

Premios & Média Reviews

El CASINHA® Boutique Café es el ganador de varios premios nacionales e internacionales con diversos tipos de evaluación : voto libre , Selección del editor o la aplicación con los miembros del jurado . Premios para resaltar : "Ganador OPORTOCOOL 2012 " , " INNOVACIÓN EN Ganador COTEC RESTAURACIÓN ", " Ganador MEJOR NYC queso de 2013 ", entre otros.



CANDIDATURAS: FRANCHISING | PRODUTOS | VEM TRABALHAR CONOSCO